EnhanceMySe7en icon

EnhanceMySe7en

3.2

Optimiza el funcionamiento de Windows 7

vota
0

2.5k

1

Puntúa esta App

Windows 7 ha llegado para quedarse, y, como en el caso de versiones anteriores de Windows con éxito, no son pocas las herramientas que aparecen para mejorar el rendimiento del sistema.

EnhanceMySe7en es una herramienta gratuita que nos permite consultar información sobre nuestro equipo y realizar modificaciones en el sistema para obtener un mejor rendimiento.

El programa se divide en cuatro secciones principales: herramientas, sistema, optimizaciones y personalización.

El apartado Herramientas nos permite consultar información acerca del hardware y del software y realizar algunos cambios en procesos ola ejecución de programas al inicio.

En el apartado Sistema podemos configurar algunas opciones de seguridad, archivos temporales, panel de control y puntos de restauración.

En la sección de Optimización podemos encontrar algunas opciones avanzadas para exprimir al máximo nuestro hardware y adaptarlo al funcionamiento de Windows 7.

El apartado de personalización nos permitirá activar o desactivar opciones sobre la barra de tareas, el escritorio, el menú Inicio, etc.

De esta forma, EnhanceMySe7en se convierte en una descarga imprescindible para aquellos que desean sacarle el máximo partido a Windows 7.
Uptodown X